Secuestran vehículos

l Ministerio de Seguridad secuestró 16 autos y 5 motos en un operativo preventivo contra las picadas en los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda.
El dispositivo, llevado adelante por personal de Tránsito de Seguridad, la Patrulla de Control de Accesos, el Departamento Motorizada y la Comisaría Comunal 9A, se desarrolló en Plaza Monitos, Plaza Guaminí, Av. General Paz y Emilio Castro, Av. General Paz y Alberdi, y Emilio Castro y Montiel.
Como resultado se efectuaron 168 controles vehiculares y 21 remisiones (16 autos y 5 motos). Uno de los motociclistas dio resultado positivo en alcoholemia, con un dosaje de 0,21 g/l.
Estos controles son resultado de las reuniones semanales que personal del ministerio mantiene con vecinos donde se recogen sus denuncias y se trabaja para llevar soluciones.
Además, como parte del programa de prevención que se desarrolla diariamente, se realizaron durante todo el viernes operativos en las Comunas 1, 4, 9, 10, 11 y 12 y en todos los accesos a CABA, que incluyen los linderos a General Paz y a los puentes que están en el sur de la misma.
Se hicieron recorridos preventivos en búsqueda de vehículos que estén con algún impedimento de circulación o cometiendo alguna falta. Además se trabajó para impedir que vehículos y motos que estén preparados para picadas realicen las mismas. Colaboró en esta tarea APRA, realizando mediciones, y Tránsito de Transporte, con alcoholemia.
Se realizaron un total de 348 controles con 88 remisiones (8 autos / 80 motos)

