Terminal de Combis de Puerto Madero
El predio que antes funcionaba como playa de estacionamiento, ubicada en Av. Eduardo Madero entre Trinidad Guevara y Victoria Ocampo, festeja sus primeros dos años y beneficia a 25 mil pasajeros todos los días.
Desde hace dos años, las combis que operaban en torno a la Av. Leandro N. Alem y Av. Corrientes, trabajan en una terminal exclusiva para su funcionamiento, mejorando así la circulación y fluidez de la zona y la seguridad vial de todos los que por allí transitan.
La terminal fue construida en un predio donde funcionaba una playa de estacionamiento a cielo abierto que era usada por 170 autos y hoy beneficia a 25 mil personas todos los días. A través de este tipo de proyectos, desde la Secretaría de Transporte de la Ciudad, avanzamos en iniciativas que les dan prioridad a las personas por sobre los vehículos y que a su vez contribuyen al desarrollo saludable.
La apuesta por el transporte público, es uno de los objetivos centrales de la política de transporte del Gobierno de la Ciudad, y gracias a Terminales de Combis Madero y Obelisco, ya son 90 mil los vecinos que cuentan con una experiencia de viaje más cómoda y segura.