Clausuran talleres clandestinos en Floresta
La Fiscalía de la Ciudad realizó un operativo en el barrio porteño de Floresta, que culminó con la inspección y clausura de cuatro talleres textiles clandestinos ubicados en la calle Luis Viale entre el 2900 al 3100.
La investigación sobre venta ilegal y talleres clandestinos en la zona oeste de la Ciudad que lleva adelante la Fiscal Celsa Ramírez, ya dio como resultado la clausura de 7 talleres clandestinos con el secuestro de más 80 máquinas de coser. Entre la mercadería de origen ilegal que se incautó, también se encontraron 25.000 pares de medias Nike falsificadas. Además la fiscal Ramírez clausuró más de 60 locales comerciales sin habilitación y 5 depósitos en el barrio de Liniers, donde se incautaron productos ilegales. Por otra parte, en uno de los depósitos, se descubrió que se usaba como prostíbulo.
La fiscal Celsa Ramírez, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°21 de la Ciudad, señaló que “la clausura de estos 4 talleres clandestinos es parte de la investigación en la zona oeste para identificar a organizaciones que manejan locales, talleres clandestinos y depósitos en el barrio de Liniers”. Y agregó “estas organizaciones ofrecen mercadería de origen dudoso y se encuentran ocupando el espacio público, que pertenece a los vecinos de la Ciudad”.
El operativo que clausuró los 4 talleres clandestinos fue realizado por la División de Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad.
También participaron la Agencia Gubernamental de Control, la Dirección Nacional de Migraciones y la Dirección Nacional de Aduana y la Dirección General de Fiscalización del Espacio Público del Gobierno de la Ciudad.