Autocine, en el Rosedal de Palermo
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró en Palermo el “Autocine en el Rosedal”, un clásico de los veranos porteños donde los vecinos disfrutan al aire libre de las mejores películas.
Al destacar la concurrencia que tuvo el evento, el Jefe de Gobierno señaló que "en todas las cosas que estamos organizando en el verano, hay mucha gente que se acerca", y agregó: "Cada vez más queremos que Buenos Aires sea un centro de atracción turística".
"Está buenísimo que ante toda la oferta cultural que tiene la Ciudad, que es enorme, variada, divertida y diversa, siempre la gente responde", remarcó.
"Cada vez más queremos que Buenos Aires sea un centro de atracción turística", Horacio Rodríguez Larreta
Acompañado por la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni, el Jefe de Gobierno precisó que en la edición de este año el Gobierno sumó "dos cosas", por un lado "pusimos puffs y comodidad para que (los vecinos) se pongan delante de los autos" para ver las proyecciones, y por otro, "sumamos foodtrucks" gracias a la reciente ley sancionada en la legislatura porteña.
"Está bueno que la gente disfrute la Ciudad, eso es lo que queremos", expresó Rodríguez Larreta.
Películas que se reproducirán en el autocine:
- Jueves, 9 de febrero: Julieta (Adulto)
- Viernes, 10 de febrero: Norm y los invencibles (Infantil)
- Sábado, 11 de febrero: Existir sin vos – Una Noche con Charly García (Adulto)
- Domingo, 12 de febrero: El niño y la bestia (Infantil)
- Jueves, 16 de febrero: Cosquín Rock (Adulto)
- Viernes, 17 de febrero: Kryptonita (Adulto)
- Sábado, 18 de febrero: La valija de Benavídez (Adulto)