Transformación del barrio de Once
El proyecto de la Ciudad transformará la zona, convirtiéndola en un espacio más ordenado, transitable y seguro para todos los vecinos. Las veredas vacías y el espacio público liberado para que transiten miles de vecinos.
Las imágenes reflejan con claridad los cambios que en pocos días transformaron Once. El Gobierno de la Ciudad reubicará a los manteros e implementará el proyecto "Once Peatonal", convirtiendo el barrio en un espacio más ordenado y seguro para todos los vecinos.
El proyecto transformará la zona por donde circulan más de 250 mil personas por día. El plan contempla la intervención entre las avenidas Pueyrredón, Corrientes, Rivadavia, Uriburu y el entorno de Plaza Miserere, un punto de conexión clave para el transporte público donde confluyen las líneas A, B y H, varias líneas de colectivos y la estación de tren de la línea Sarmiento.
Las obras incluyen la peatonalización de calles, el ensanche en las veredas, la ampliación de las esquinas y la puesta en valor del Centro Comercial a Cielo Abierto de los locales comerciales ubicados sobre Avenida Pueyrredón.