El Bus Turístico porteño
Es una opción diferente para conocer la Ciudad. Funciona desde 2009 y el recorrido completo es de tres horas. Hay paradas en lugares históricos y tradicionales. Un mapa interactivo con todas las estaciones.
Una opción diferente para conocer a Buenos Aires es a través de su Bus Turístico que propone, en un recorrido de aproximadamente tres horas la visita a lugares imperdibles de la Ciudad.
Así se recorren, junto con la explicación de guías especializados, edificios históricos como la Casa Rosada, el Congreso de la Nación, el Teatro Colón o la Catedral Metropolitana, o espacios de valor cultural como la Usina del Arte o legendarios Caminito.
El servicio de micros turísticos de Buenos Aires funciona desde el 23 de abril de 2009. Los vehículos –de dos pisos y sin techo en el piso superior– están decorados con diez motivos gráficos que representan algunos de los atractivos más importantes de la ciudad: el tango, los deportes, los libros, los bares, el arte y el diseño, entre otros.
A lo largo del paseo también se puede apreciar la riqueza de los distintos barrios de la Ciudad: las coloridas casas de La Boca, la paqueta Buenos Aires de Recoleta, el ajetreo del Microcentro, las construcciones antiguas de San Telmo y el joven barrio de Puerto Madero.
Para información sobre precios y horarios: www.buenosairesbus.com