Macri recibió a Las Leonas
El presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a las jugadoras que integran la Selección Nacional de Hockey sobre Césped y las felicitó por el título que obtuvieron el fin de semana último en Londres, cuando volvieron a consagrarse campeonas de la Champions Trophy.
“No es fácil mantenerse en la cima y durante tantos años”, dijo el Presidente a Las Leonas, que desde el año 2000 permanecen en el podio de las mejores del mundo en este deporte.
Macri sostuvo que por su trabajo y esfuerzo "ustedes son un gran orgullo para todo el pueblo argentino".
Al término del encuentro, las jóvenes pidieron saludar a la primera dama, Juliana Awada, con quien se sacaron fotografías y le regalaron a Antonia, la hija de la pareja presidencial, una camiseta con su nombre estampado y con el número 8, el mismo que usaba la histórica líder de Las Leonas, Luciana Aymar.
También participaron de la audiencia el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister.
Las jugadoras que concurrieron a Olivos fueron Carla Rebecchi, Belén Succi, María Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, María Pilar Campoy, María Ximena Cedrés, Carla Dupuy, Julia Gomes, Rocío Sánchez Moccia y Florencia Habif. Junto a ellas también estuvo el director técnico del equipo nacional, Gabriel Minadeo.